jueves, 26 de noviembre de 2009

PROMUEVEN EL SORTEO “COMPRANDO CON CANACO, EN CAMARGO GANAS.”



---EMITEN DE MANERA GRATUITA MAS DE 30 MIL BOLETOS.

--SORTEARÀN UNA MOTOCICLETA,TELEVISORAS, DVD Y ELECTROMÈSTICOS.

Camargo, chih.- Con el propósito de promover de alguna manera las ventas en el comercio organizado, inicia la entrega gratuita de más de 30 mil boletos a los clientes distinguidos en los negocios comerciales de la ciudad, informó, Héctor Manuel Pizarro Romero, presidente de la Canaco local.
El tradicional sorteo “Comprando con Canaco, en Camargo Ganas,” fue programado para las 4 de la tarde del 27 de diciembre del 2009, en el kiosco de la plaza pública Benito Juárez.
Como hace 15 años a la fecha- dijo el presidente de la Canaco-,nos hemos echado a cuestas el programa de promoción decembrina, para incrementar en algo las ventas, que, debido a la situación económicas y la inseguridad, entre otros factores, éstas han caído hasta en un 50 por ciento.
El entrevistado recordó a la clientela en general para que, exija uno o varios boletos a los propietarios de los establecimientos comerciales, y de esa manera, poder participar en al rifa de electrónicos y electro-domésticos.
La invitación es para que, participen en este sorteo, que será como un regalo de navidad, para los camarguenses, destacó por último, el representante del comercio organizado en Camargo.