martes, 10 de noviembre de 2009

CONOCIDO ENTRENADOR DE BOXEO FUE HERIDO DE BALA DE GRAVEDAD.



--EL CONOCIDO ENTRENADOR DE BOXEO QUEDÒ GRAVEMENTE HERIDO.

--HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCE EL PARADERO DE LOS PRESUNTOS ATRACADORES.


Camargo, chih.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, tras ser balaceado a un costado del Parque Infantil “Arturo Armendáriz Delgado”, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
El suceso de sangre se registró a las 8:30 de la noche del pasado lunes, en la intermediación de la calle Nicolás Bravo, ubicada a un costado del principal centro recreativo infantil, hacia donde acudieron a auxiliar al lesionado de muerte, elementos de la Cruz Roja Mexicana.
El conocido deportista y entrenador de boxeo, Armando Cisneros Correón, de 43 años, recibió por lo menos 3 impactos en diferentes partes de su cuerpo, que lo mantiene en terapia intensiva en una clínica de la capital del estado.
Un par de sujetos armados con una .9 milímetros abrieron fuego desde una camioneta en movimiento, para inmediatamente, darse a la fuga, sin que, hasta el momento, las autoridades correspondientes, no dan con èl o los presuntos responsables de los hechos.
Para dar fe de lo sucesos, participó personal de la Dspm, Policía Ministerial y el Operativo Conjunto Chihuahua y los grupos de auxilio ciudadano, como es la Cruz Roja Mexicana.