sábado, 21 de noviembre de 2009

MATAN A DUEÑO DE PUESTO DE CHICHARRONES EN CAMARGO.





---A UNA SEMANA DE QUE MATARON A UN POLICIA Y A SU PEQUEÑA HIJA, AHORA CAE EL DUEÑO DE PUESTO DE CHICHARRONES Y COLITAS DE PAVO.

--LOS SANGRIENTES HECHOS SE REGISTRARON A LAS 9:30 DE LA MAÑANA DE ESTE DIA SÀBADO.


Camargo, chih.- En medio de una discusión y balacera de tipos desconocidos, cae muerto el propietario de un puesto de chicharrones y colitas de pago; esto, ocurre a una semana en la que mataron a un policía y su menor hija.
De manera extraoficial, se habla de 2 personas más lesionadas, que, fueron llevadas de suma urgencia al hospital regional de esta localidad.
Los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana de este sábado en la intersección de las calles Agustín Melgar y Jesús García en la colonia San Isidro, donde se montó un operativo de seguridad.
El occiso respondía al nombre de Ubaldo Villa Armendáriz, de 43 años, quien cayó abatido por las balas de armas de grueso calibre y quien, era el propietario del negocio de chicharrones y colitas de pavo.
Según la versión de los hechos, llegaron varios tipos desconocidos a consumir carnitas de puerco y colitas de pavo, cuando por una discusión trivial, sacaron a relucir las armas, con las que, comenzaron a disparar, con las consabidas consecuencias que lamentar.
A una semana de suscitarse los acontecimientos violentos, en los que, murieron: el agente y su pequeña hija de 13 años, ahora, mataron al dueño del puesto de chicharrones y colitas de pavo.