martes, 24 de noviembre de 2009

ALCALDE DE CHHUAHUA, CARLOS BORRUEL BAQUERA, DONA UNA BOMBERA A CAMARGO.


--ARRIBA A CAMARGO EL PRESIDENTE DE CHIHUAHUA Y PROBABLE PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA.
--PROMOVIÒ LOS VALORES CÌVICOS EN LOS JÒVENES DE PREPARATORIA DE ESTA CIUDAD.
Camargo, chih.- En el marco de la inauguración de la nueva Estación de Bomberos, el presidente municipal de Chihuahua y posible precandidato para la gubernatura del estado, Carlos Marcelino Borruel Baquera, donó una bombera, para la causa.
El evento se llevó a cabo a las 11 de la mañana de este martes en las instalaciones contiguas al complejo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, mismo que estuvo encabezado por el presidente municipal de Camargo, Genaro Solìs González.
“Vaya nuestra confianza para los jóvenes estudiantes, quienes, serán el presente y mañana de los nuevos puestos de elección popular y por ende, los futuros funcionarios y profesionistas de la sociedad de Chihuahua y nuestro país,” enfatizó, el alcalde capitalino.
A su vez, el político chihuahuense y probable aspirante a la candidatura para el Gobierno del Estado, resaltó el poder de gestión del alcalde camarguense, para lograr la donación de la bombera, que se integra a la nueva Estación de Bomberos, ubicada sobre la avenida don Luis H. Álvarez.
El nuevo centro de bomberos municipales, constará de un gimnasio, de comedor, sala y equipo de buceo, incluso, una lancha, para el rescate de los cuerpos de personas ahogadas en los diferentes cuerpos de agua de la región de Camargo y San Francisco de Conchos.