jueves, 19 de noviembre de 2009

DEBIDO A RUMORES DE BALACERAS POR DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA, PROMUEVEN NO ASISTIR AL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE


---LA AMENAZA DEL PARO DE LOS POLICIAS Y EL RUMOR DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE LAS BANDAS DE DELINCUENTES, INHIBE LA PRESENCIA DE MAESTROS, PADRES Y ALUMNOS AL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE.
Camargo, chih.- Debido a la amenaza de paro de labores por parte de los elementos de la Dspm, y supuestas amenazas de balaceras en diferentes sectores de la ciudad, maestros, padres de familia y alumnos, promueven no asistir este viernes al desfile del 20 de noviembre.
A las 9:30 de la mañana de este viernes, se programó es tradicional desfile de la gesta revolucionaria de 1910, con el derrocamiento del dictador don Porfirio Días, el cual, iniciará de la calle Novena y descenderá por la carretera Camargo-Boquilla, hasta llegar a la biblioteca pública “Ofelia Càzares Barrón”, donde se ofrecerá una verbena popular.
Diferentes grupos de maestros, padres de familia, desde hace unos días, han manifestado su inasistencia a la filas del Desfile del 20 de Noviembre, por el clima de inseguridad, que se percibe entre la población de Camargo.


IENESTAR M