domingo, 15 de noviembre de 2009

ACRIBILLAN CON SU HIJA A AGENTE POLICIACO EN LA COLONIA BENITO JUÀREZ.


--EL AGENTE POLICIACO CAYÒ ABATIDO JUNTO CON SU PEQUEÑA HIJA DE 13 AÑOS EN LA ESQUINA DE LAS CALLES FÈLIX U. GÒMEZ Y AGUSTÌN MELGAR.
--GILBERTO GUZMÀN RAMÌREZ Y SU HIJA, ZULEMA, NUEVAS VÌCTIMAS DE LA VIOLENCIA EN EL ESTADO.
Camargo, chih.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm- fue acribillado con armas de grueso calibre o “cuerno de chivo “con su hija de 13 años, en la populosa colonia Benito Juárez de esta ciudad.
El lamentable percance se registró a las 4:30 de la tarde de este pasado sábado entre las calles Agustín Melgar y Félix U. Gómez de la arriba mencionada colonia, donde quedaron abatidos a tiros de armas de grueso calibre de los conocidos como “cuerno de chivo”, que utilizó un comando de sicarios.
Gilberto Guzmán Ramírez, de 38 años, tenía 10 años como coordinador de grupo de la corporación policiaca municipal y al mismo tiempo, se desempeñaba como escolta o guardaespaldas de su director, Alejandro Pérez Talamantes.
Cabe mencionar que con esta ejecución suman 3 de ellos hacia el interior de la Dspm en lo que va de este año, por lo que, preocupa y atemoriza a las autoridades municipales y la población en general.
El reconocimiento y homenaje póstumo será en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Dspm, donde se contará con la presencia del alcalde, Genaro Solís González y los altos mandos policiacos.