martes, 17 de noviembre de 2009

--CERCA DE 70 AGENTES POLICIACOS REALIZAN PLANTÒN EN LAS INSTALACIONES DE LA DSPM., PARA EXIGIR MAYOR SEGURIDAD Y BIENESTAR FAMILIAR.











--CERCA DE 70 AGENTES POLICIACOS REALIZAN PLANTÒN EN LAS INSTALACIONES DE LA DSPM., PARA EXIGIR MAYOR SEGURIDAD Y BIENESTAR FAMILIAR.
--EL PLIEGO PETITORIO INCLUYE MEJOR SERVICIO MÈDICO, SALARIO, AGUINALDOS, ETC..
Camargo, chih.-La plantilla laboral de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-DSN-tránsitos, policía, bomberos y personal administrativo, paralizan actividades, sin importar dejar desprovista de vigilancia y protección a la población en general.
El plantón de los polimunicipales y demás personal, se registró a a las 11 de la mañana de este martes, en las instalaciones, ubicadas en la avenida Luis H. Álvarez y Juan de Dios Peza, al sur de la ciudad.
Entre las peticiones de los manifestantes, se encuentra un mejor y eficiente servicio médico para ellos, su esposa e hijos, mejores aguinaldos, infonavit, horas extras, pensión, vacaciones cada 6 meses, jubilación a los 25 años de servicio, garantías al personal eventual y mejor armas y equipo, para enfrentar el crimen común y organizado.
Asimismo, exigen la renuncia del médico municipal, José Socorro Portillo, por mostrar una actitud prepotente y arbitraria, hacia los derechohabientes del servicio médico.