jueves, 26 de noviembre de 2009

--LA APERTURA DEL PUENTE DE LAS “BABISAS” SE TIENE PROGRAMADO PARA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DEL 2009.


---EL PROYECTO QUE TIENE UNA INVERSIÒN DE 12 MILLONES DE PESOS, NO PERMITIRÀ EL”AISLAMIENTO” DE LOS SITIOS TURÌSTICOS DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS.

--LA APERTURA DEL PUENTE DE LAS “BABISAS” SE TIENE PROGRAMADO PARA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DEL 2009.

Camargo, chih.- Autoridades estatales y municipales de San Francisco de Conchos, están por abrir a la circulación el puente de “Las Babisas”, Seccional de Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos.
La fecha tentativa para la inauguración de la obra hidráulica, es para el viernes 4 de diciembre del 2009, misma que, estará a cargo del gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas y el presidente municipal de ese lugar, Francisco Hidalgo Aguilar.
El principal costo-beneficio de este proyecto, es ya no permitir la incomunicación por el derrame de la presa de La Boquilla, de los habitantes de La Boquilla y San Francisco de Conchos.
La inversión de 12 millones de pesos, fueron aportados por el Gobierno del Estado y una minima parte proporcional de San Francisco de Conchos.
El puente de Las Babisas, permitirá la libre circulación vehicular de las familias foráneas y la localidad, hacia los sitios turísticos de Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, así como el río Conchos.