viernes, 14 de enero de 2011

VIENE EL DELEGADO DEL IMSS A ANUNCIAR AVANCES DE LA NUEVA CLINICA







Camargo, chih.- A peticiòn de empresarios o patrones, asì como los derecho-habientes en general, viene de visita de trabajo a Camargo, el delegado del Seguro Social, Juan Antonio Garcìa Aguirre, para anunciar los avances de la pretendida construcciòn aquì de la primera clìnica de dicha instituciòn mèdica.



El presidente de la Càmara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco, Servytur, Hèctor Pizarro Romero, anticipò sobre el arribo el lunes a Camargo, del funcionario federal, a las 12 del mediodìa en el salòn de usos mùltiples de esa oficina.



"Creemos con toda la seguridad del mundo que el delegado del Imss viene a comunicar los avances o retrocesos, en la creaciòn de la nueva Unidad Mèdico Familiar Nùmero 21 de Camargo,"expuso, Pizarro Romero.



El primero de los anuncios que hiciera el director estatal del Seguro Social, data de hace 2 años y a la fecha, no se tiene la certeza ni siquiera de que exista ese ante-proyecto mèdico, que supuestamente, tendrà un costo de inversiòn de 54 millones de pesos.



La actual pequeña e infuncional clìnica del Imss acaba de cumplir en este mes, 44 años de su construcciòn y durante ese tiempo no ha experimentado alguna ampliaciòn o mejorìa en especialidades mèdicas.