lunes, 31 de enero de 2011

MASACRE CON 3 “EJECUTADOS”EN EL BAR “CUAUHTÈMOC” DE LA CRUZ.


La Cruz, Chih.- Comando armado sorprende a 3 hombres para “ejecutarlos” en el interior del conocido Bar “Cuauhtèmoc” del centro del pueblo de La Cruz. Informó, personal de la Fiscalìa General de Justicia del Estado.
Los hechos violentos, se registraron poco después de las 9 de la noche en el mencionado bar, el cual fue clausurado para la investigación de los mismos y que se localiza a unos cuantos metros antes de llegar a la Presidencia Municipal-
Los occisos respondìan a los nombres en vida de Jesùs Gonzàlez Garcìa, de 42 años; Hugo Bilbao Perea, de 35 años y de 40 años, otro sujeto aùn no identificado, por las autoridades correspondientes.
Las víctimas tenìan su domicilio conocido en el ejido Parritas, a unos cuantos kilómetros de Estaciòn Conchos, municipio de Saucillo.
El comando armado irrumpió en el interior del bar con la frase “ todos para fuera, menos ustedes 3”, contra quienes, abrieron fuego con armas largas Ak-47 o “cuerno de chivo” a diestra y siniestra, con las consecuencias que lamentar.