jueves, 13 de enero de 2011

PONEN MARCHA PERO CONDICIONADO EL LIBRAMIENTO PARA TRÀFICO PESADO.




Camargo, chih.-Autoridades municipales y estatales, pusieron en marcha en el mediodía de este jueves, el Libramiento para Tràfico Pesado, que para prevenir accidentes, fue “blindado” con un semáforo, topes, boyas y demás señalamientos viales.
En evento que fue encabezado por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fer nàndez y funcionarios de primer nivel, asì como la mayoría de los regidores, fue pasadas las 12 delm mediodía de hoy.
El primer periférico de la región de Camargo, tuvo un costo de inversión de los 140 millones de pesos, aportados por el Gobierno Federal y el Estado, lo que vino a incluir el famoso puente al revés de la salida norte de la ciudad.
Mientras que los vecinos de los ranchos y ejidos de la cordillera a Los Reyes, se mostraron en algún momento, renuentes, en la puesta en funcionamiento de este Libramiento para Tràfico Pesado, que desde su origen lo consideraron demasiado peligroso para lo muebles medianos y pequeños.
La recomendación muy sentida pero estricta es que los conductores tengan precaución y cuidado, a la hora de atravesar hacia las arriba mencionadas rancherìas , que resulta de alto riesgo.