miércoles, 12 de enero de 2011

MACABRO HALLAZGO DE UN CUERPO DECAPITADO EN BRECHA DE LA ENRAMADA


Camargo, chih.- Un hombre de entre los 25 y 30 años decapitado y en avanzado estado de putrefacciòn fue locazado en esta mañana de mièrcoles en una brecha del rancho San Josè del ejido La Enramada de la autopista Camargo-Jimènez, informò la Fiscalìa General del Gobierno del Estado.

El macabro hallazgo fue en un camino vecinal del arriba mencionado rancho y ejido,ubicado en el kilòmetro 24 de la carretera vìa autopista que conduce a la vecina ciudad de Jimènez, donde se implementò un operatjvo de bùsqueda de la cabeza del infortunado sujeto.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la autoridad ministerial, el cuerpo en descomposiciòn de varios dìas, aùn no se ha logrado identificar.

En los primeros dìas de la presente semana, se ha registrado 3 las ejecuciones de jòvenes de la localidad y de la regiòn de Delicias.

Elementos de la Fiscalìa General del Gobierno del Estado, realiza el patrullaje en los alrededores en bùsca de los presuntos responsables de los sucesos violentos de los ùltimos dìas en esta regiòn de Camargo.