miércoles, 12 de enero de 2011

ESTE JUEVES SE ABRE OFICIALMENTE EL LIBRAMIENTO PARA TRÀFICO PESADO


Camargo, chih.- Tal y como se habìa comunicado con toda la oportunidad del mundo hoy serà reabierto de manera oficial el Libramiento para Tràfico Pesado, por parte de los gobiernos estatal y municipal.

Para ese efecto, terminaron de instalarse señalamientos viales desde su inicio hasta el final de este perifèrico que rodea el centro de la localidad y que tuvo un costo de inversiòn de los 120 millones de pesos, aportados por el Gobierno Federal y Estatal.

Hace escasos 15 dìas a la fecha, en que los vecinos de las comunidades rurales de la cordillera a Los Reyes, se plantaron y clausuraron por la fueraza los accesos del Libramiento, por considerarlo demasiado peligroso, para los autos pequeños que tienen suelen atravesar a ese lugar de origen.

Sin embargo con el aval o consentimiento del alcalde de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, para este jueves, se abre a la circulaciòn vehicular pesado de tràiler y camiones de material y pasajero

Con las recomendaciones respectivas que no estàn por demàs hacerlas a los conductores vecinales de Los Reyes y Camargo, para prevenir y evitar los accidentes automovilìsticos, que pudieran provocar muertes innecesarias.