lunes, 17 de enero de 2011

NADA SEGURO SOBRE LA CREACIÒN DE LA NUEVA CLÌNICA CAMARGO.


Camargo, chih.- Debido a recortes en eln Presupuesto de Egresos 2011 de la Federaciòn, està en la "cuerda floja"la construcciòn de la nueva y ùnica clinica de medicina resolutiva en esta regiòn de Camargo, donde todavìa està intacta en 40 años la Unidad Mèdico Familiar Nùmero 21 del Imss.

El arribo del delegado estatal del Seguro Social, Juan Antonio Garcìa Aguirre, fue a las 12:30 del mediodìa de este lunes en las instalacionenes de la Càmara Nacional de Comercio de Camargo, representada por Hèctor Pizarro Romero y las autoridades municipales.

"Creemos, que vamos por buen camino, con la construcciòn de la nueva clìnica del Imss en esta localidad, por lo que, en un tèrminor de 12 meses, vamos a tener levantado este proyecto mèdico", enfatizò, Garcìa Aguirre.

Sin embargo, la diputada federal por Delicias, Velia Aguilar Armendàriz, se comprometiò a gestionar fuerte y directamente, con los directivos del Imss, para asegurar la creaciòn del hospital de la referida instituciòn mèdica.

El levantamiento del nuevo inmueble, serìa pràcticamente para el cierre del año 2012 y con la presencia de las autoridades mèdicas a nivel nacional.