miércoles, 26 de enero de 2011

SOSTIENEN EL PRIMER ACERCAMIENTO ENTRE EL COMITÈ NOVENA ZONA Y H. AYUNTAMIENTO.


Camargo, chih.- Integrantes del Comitè Novena Zona y Autoridades Municipales, sostienen el primer acercamiento para conformar el proyecto de Mazorqueros de Camargo 2011.
El evento se llevò a cabo a las 6 de la tarde de este pasado miércoles en la sala de Cabildo, donde, asistieron; los representantes del Comitè de Beisbol Novena Zona y los 14 regidores de las fracciones del Pri, Pan y Panal.
El principal objetivo es izar la bandera del equipo representativo de Los Mazorqueros de Camargo 2011 y gestionar la construcción de un nuevo Estadio de Beisbol, con una capacidad de los 8 mil asientos y estilo ecológico modernista.
Hèctor Sagarnaga Terrazas, presidente de la Novena Zona Camargo, instò al cuerpo de regidores, a concientizarse y sumarse a este proyecto de Mazorqueros de Camargo, que finalmente, es un fenómeno màs que deportivo, económico y social.
Durante los juegos de beisbol regional o estatal, se presenta una conjunción de esfuerzos armònicos, convivencia y diversión familiar, asì como una derrama de recursos en inversión y generación de empleos temporales.