jueves, 6 de enero de 2011

SOLICITAN JÒVENES EN "LA CASA DEL ESTUDIANTE"


Camargo, chih.- Integrantes de la Casa del Estudiante de Acarachi en Chihuahua tiene 10 vacantes para jòvenes de escasos recursos econòmicos que necesiten "casa, comida y orientaciòn en sus estudios universitarios en la capital Chihuahua.

Los interesados pueden comunicarse a los nùmeros telefònicos de Fama 960 "La Indomable" 462-05-27 y 462-09-60 e instalaciones ubicadas en la calle Jesùs Gonzàlez Ortega, desde lo alto del Boulevar de la Fama.

La recièn nombrada presidenta de la Asociaciòn de Camarguenses Radicados en Chihuahua-Acarachi-, Diana Muñoz Juàrez, comunicò a la comunidad camarguense, que existen 10 sitios disponibles para jòvenes de Camargo, que estudian el nivel superior de educaciòn, para que necesiten un albergue seguro y con comida.

Los "Acarachis" mantienen su loable y desinteresada labor, mediante la realizaciòn de diversas actividades de recaudaciòn de recursos, y apoyos de los gobiernos del Estado y Municipal.

Para una mayor informaciòn, pueden establecer contacto con su servidor: Octavio Gonzàlez y Gonzàlez, a travès del telèfono celular, 648-107-58-41.