domingo, 23 de enero de 2011

“ACRIBILLAN” A 2 Y DEJAN UN HERIDO GRAVE A INTEGRANTES DE LA FAMILIA TALAMANTES CUANDO SALIAN DE UN TEMPLO CRISTIANO EN BOQUILLA.




Camargo, chih.- Un comando armado irrumpe a balazos a la salida de culto del Templo Cristiano del Seccional de La Boquilla-San Francisco de Conchos-, los cuales, dejaron como estela de muerte a 2 “ejecutados y un malherido grave.
Los cruentos sucesos, se registraron al filo de las 12:30 del mediodía de este pasado domingo, mismos que provocaron la conmoción y temor entre los habitantes del pequeño poblado turístico.
Testigos presenciales, relataron a poco después del mediodía de hoy, aparecieron hombres armados a bordo de 2 camionetas, y comenzaron a disparar con armas largas o grueso calibre, dejando tirados heridos a 3 hombres de la familia Talamantes.
C arlos Talamantes Valverde, de 42 años y conocido abogado y exregidor del Prd, murió en el trayecto Boquilla-La Laguna del Tecuàn, carretera Camargo-Boquilla.
Mientras que, su sobrino de nombre, Alfonso Retana Talamantes, de 26 años, con varios impactos mortales de bala, falleció en el quirófano del Hospital Regional y su padre, Alfonso Retana Arciniega, de 54 años, permanece grave en una clínica de la capital del estado.