martes, 18 de enero de 2011

SIN PROTOCOLO ALGUNO SE CUMPLEN LOS 100 DÌAS MUNICIPALES.


Camargo, chih.- Sin mayores aspavientos ni nada que se le parezca se cumplen los 100 dìas del Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por Arturo Zubìa Fernàndez, amanado de las filas de Acciòn Nacional, en el que efectìvamente sobresale la obra social antes que la pùblica y mucho menos suntuosa o de relumbròn.

El pròximo 20 de enero de los actuales, se completan los 100 dìas de las actividades de la presente administraciòn municipal de Camargo, aunque, se festejaràn en una ceremonia sencilla y humilde.

El incremento de las 260 a 400 becas a los estudiantes de los diferentes niveles educativos, la instalaciòn de 800 nuevos pisos de cementos, la creaciòn de la Escuela de Artes y Oficios, asì como la generaciòn de decenas de empleos temporales en las comunidades rurales y la zona urbana.

A su vez, la intauraciòn de los programa de "Una Sonrisa, un juguete" y los "Dìas Ciudadanos "en los ranchos y ejidos, asì como en las colonias de la localidad.

La invitaciòn es para los camarguenses, que participen y asistan a cada uno de las actividades sociales de la Presidencia Municipal de Camargo.