viernes, 14 de enero de 2011

FRENTE CIUDADANO Y PERD SE PLANTAN EN LA ALCALDÌA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS




San Frabcisco de Conchos.- Integrantes del Frente Ciudadano de Defensa Social y apoyado por el Comitè Municipal del Partido de la Revoluciòn Democràtica-Prd- mantienen desde esta mañana de viernes, un plantòn frente a la Presidencia Municipal de San Fracisco de Conchos, debido al incremento del 10 por ciento en la dieta de los regidores y funcionarios de primer nivel.


La manifestaciòn tiene lugar desde la 9 de la mañana y terminarà hasta las 3 de la tarde en la plaza pùblica de la cabecera municipal, en la cual se congregaron apenas 10 personas, encabezadas por Miguel Angel Niño Carrillo y Mattha Urube Sagarnaga, lideres de las arriba agrupaciones polìticas y sociales.


En las pancartas se pudieron leer los siguientes cuestionamientos: "Fuera Funcionarios Ventajosos", Queremos Transparencia en la Informaciò Pùblica" y Cero Incrementos en los Funcionarios Pùblicos Municipales".


"Nuestra manifestaciòn, es toralmente pacìfica,m porque no afectamos los intereses de terceras personas en especial, anticipò el lìder ciudadano.


Por ùltimo, exhortò a la ciudadanìa en general a demandar los servicios màs elementales, para l.ograr una excelente convivencia social y econòmica.