jueves, 6 de enero de 2011

TODO UN ÈXITO LA CAMPAÑA "UNA SONRISA, UN JUGUETE











Camargo, chih.- Todo un èxito resultò la campaña "Una Sonrisa, Un juguete" con el canje de juguetes bèlicos por tradicionales, que se llevò a cabo en la mañana de este dìa entre los niños de la colonia Francisco I Madero, al sur de la ciudad.




El esperado evento por los pequeños iniciò a las 10 de la mañana del arriba señalado dìa, donde fueron canjeados juguetes bèlicos por tradicionales, es decir, pistolas por carritos y troquitas, asì como dedàcticos o de aprendizaje.




Arturo Zubìa Fernàndez, presidente municipal, expresò que esta campaña de promociòn de la no violencia en la sociedad, serà permanente en la Dspm y las Escuelas Primarias de la localidad.




"Vamos a dejar permanente este programa de Canje de Juguetes Bèlicos por Tradicionales, porque, en Camargo, no queremos, violencia en la niñez y la juventud," dijo comprometido ante decenas de niños de todas las edades, concentrados en la plaza pùblica Francisco I Madero.




Las grandes cantidades de juguetes tradicionales, seràn resguardados en las instalaciones de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal, para su respectivo canje por armas de juguete.