viernes, 28 de enero de 2011

REGIA VISITA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR, CÈSAR DUARTE JÀQUEZ A CAMARGO.


Camargo, chih.- La ampliación de la pista de aterrizaje “Las Cuevas”, la reubicación del Cereso, la construcción del Cobach 15, la Universidad Tecnològica, carreteras turìsticas, y hasta el repoblamiento de los hatos ganaderos; anunció, el gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, durante su visita a la región de Camargo.
El primer mandatario estatal, recordó la reapertura en este año de la Petroquìmica Camargo, que rescatarà màs de 400 empleos directos y una derrama de 4 millones de pesos mensuales.
“ Agradezco por este càlido recibimiento de los camarguenses, que son talento y don de gentes, que como prueba un botón: Sebastiàn, Lucha Villa y David Alfaro Siqueirosm”, asentò, Duarte Jàquez.
A las 8 de la mañana, el Ejecutivo del Estado, puso la primera piedra del Cobach 15 y a su vez, anunció la construcción de la Universidad Tecnològica, para mediados de este año.
El reacondicionamiento y ampliación de la pista de aterrizaje de “Las Cuevas”,para el traslado rápido y eficiente de personas y mercancías, tanto, al interior del país, como al extranjero.
La construcción de un nuevo Cereso- prometió el gobernador-, es algo impostergable, toda vez, que, el existente, representa un verdadero peligro para la ciudadanía en general.