jueves, 27 de enero de 2011

A PLENA LUZ DEL DIA “EJECUTAN” A JOVEN DISCAPACITADO FRENTE A LA ESTATUA DE LUCHA VILLA, EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD.


Camargo, chih.- De frente a la escultura de Lucha Villa fue “ejecutado” un joven discapacitado de pies y manos, quien, en anteriores días había sido “levantado” en esta región de Camargo, informó, personal del Operativo Chihuahua.
El suceso violento, se registró al filo de las 6 de la tarde de este pasado jueces, en frente de la escultura de la “Grandota de Camargo” Lucha Villa, donde, el joven, quedó tendido el cuerpo sin vida con 3 impactos de arma de grueso calibre Ak-47 o “cuerno de chivo”.
El infortunado muchacho, recibìa el nombre en vida de Jesùs Miguel Carrillo Contreras, de 20 años, quien, padecía de cierta inmovilidad de pies y brazos, hijo de Miguel Carrillo Sàenz, de 44 años y “ejecutado” hace 14 dìas en este mismo mes.
En el lugar de los hechos, fueron levantados 3 cartuchos percutidos de arma larga, de uso exclusivo del Ejècito Mexicano.
Para dar fe de los cruentos acontecimientos, personal de la Fiscalìa General de Justicia del Estado y la Sedena, asì como de una funeraria dela localidad.