martes, 4 de enero de 2011

COLOCAN SEÑALAMIENTOS EN EXTREMO EN EL LIBRAMIENTO PARA TRÀFICO PESADO PARA SER PUESTO EN MARCHA


Camargo, chih.- Autoridades estatales realizan la colocaciòn de todo un sinnùmero de señalamientos de prinicipio a fin del Libramiento para Tràfico Pesado de Camargo 2011, esto, para su pròxima reapertura al trànsito vehicular.

desde hace unos dìas a la fecha, personal de Obras Pùblicas del Gobierno del Estado, se dan a la tarea de instalar boyas, topes y demàs señalizaciones fosforescentes, en dicha obra carretera, para la prevenciò de los recurrrentes accidentes automovilìsticos, que traen consecuencias que lamentar.

Cabe mencionar que a finales del anterior año, fue abierto sin avisar el Libramiento para Tràfico Pesado de Camargo, lo que provocò una mayùscula manifestaciòn de los vecinos de la cordillera a Los Reyes, que terminò con su clausura provisional del mismo.

El`presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, dijo estar comprometido con este proyecto de gran utilidad en cuestiòn de tràfico vehìcular pesado, que no debe pasar por el centro de la l.ocalidad.

En los pròximos dìas, y con la presencia del gobernador delm Estado, Cèsar Duarte Jàquez, serà inaugurado el nuevo perifèrico de la ciudad, cuyo costo de inversiò oscila entre los 120 y 14o millones de pesos, aportados por las 2 superiores instancias gubernamentales.