sábado, 1 de enero de 2011

MUERE CON BALAZO EN LA CABEZA FRENTE A PREVIAS DE CAMARGO.


Camargo, chih.- El cuerpo malherido con un balazo en la nuca fue recogido un joven de 18 añosd frente al Departamento de Averiguaciones Previas-Dap-, quien tuvo un desenlace fatal en el Hospital Regional de esta ciudad.

El suceso violento se registrò a las 11:30 de la noche de este pasado viernes entre las calles Colòn y Abasolo, frente a las oficinas ministeriales, sin que hasta el momento se tenga algùn indicio del o los presuntos responsables de los hechos.

El ahora occiso respondìa al nombre en vida de Marcos Isaìas Bonilla Terrazas, de 18 años, quien tenìa su domicilio conocido en el sector centro de esta localidad.

El infortunado joven, recibiò un impacto de arma de grueso calibre a la altura de la nuca, lo que minutos despuès le ocasionò la muerte en el quiròfano del nosomio local de Camargo, pese a los esfuerzos mèdicos por salvarle la vida.

En un recuento de los hechos violentos de las ùltimas horas del pasado fin de año 2010, fue de 5 hombres "ejecutados" y 3 màs los heridos con arma de fuego, de los cuales, uno es de gravedad.