sábado, 29 de enero de 2011

MUERE “DESCUARTIZADO “ TRAS SER ARROLLADO A BORDO DE SU TRAILER POR EL FERROCARRIL EN EL CRUCERO DE LA CRUZ.


Camargo, chih.- En una lamentable tragedia de fin de semana, muere “descuartizado” un hombre quien sin las debidas precauciones, se pasa a bordo de un tráiler el alto del crucero del ferrocarril de La Cruz, por lo que fue arrastrado màs de 300 metros a lo largo de las vìas.
El suceso se registró a las 7:30 de la mañana de este sábado en el sitio arriba mencionado, donde se implementò un operativo de vigilancia de las policías Pfp y Dspm.
El infortunado operador del pesado tráiler, tenía por nombre: Armando Tello Hurtado, de 50 años de edad y originario del Estado de Mèxico, mismo, que tripulaba un camión tráiler de la razón social” Bomky” y con placas KV-89-238.
“Fue toda una tragedia que lamentar, por que, el chofer se quedó dormido y se atravesò al paso del tren, quien, se lo llevò arrastrando con la trompa hasta 300 metros por toda la vìa,” comentaron compungidos, los vecinos del lugar.
El fatídico crucero del ferrocarril, se localiza aproximadamente a 12 kilòmetros de la carretera vìa libre Camargo-La Cruz, en el cual, siguen ocurriendo accidentes de este tipo que lamentar.