miércoles, 19 de enero de 2011

CON UNA DIFERENCIA DE ALGUNAS HORAS “EJECUTAN” A 3 HOMBRES EN CAMARGO.


Camargo, chih.- En menos de 3 horas la diferencia y sectores distintos “ejecutan” a un joven en el ejido Altavista y poco después, localizan a 2 hombres desnudos en un predio agrícola de San Ignacio de la carretera libre Camargo-Delicias.
Los cruentos acontecimientos, provocan terror y temor, entre la sociedad camarguense, pese a la presencia de la Sedena y Policìa Federal Preventiva, asì como la DSPM.
En el primero de los sucesos, Manuel de Santiago Maldonado Delgado, de 32 años, a las 7 de la mañana de hoy fue abatido por las balas de un comando armado, que lo sorprendió en el establo de las vacas del rancho Altavista, salida norte de la localidad.
A su vez, a través de una llamada telefónica anónima se logró la localización de 2 hombres desnudos y aùn desconocidos con la leyenda “Por roba-carros”, en una nogalera del rancho San Ignacio, salida sur de la ciudad.
De los presuntos responsables de los hechos, no se sabe nada sobre su paradero., según el informe del Operativo Conjunto Chihuahua.