martes, 15 de diciembre de 2009

TODO UN ÈXITO RESULTÒ LA 41 EDICIÒN DE LA CARRERA "GUADALUPANA"






















--LUIS CHETO Y CARLOS VÀZQUEZ NAVA, GANARON LA CAMINATA RECREATIVA Y LA GRAN CARRERA “GUADALUPANA” CAMARGO 2009.
---EN LA JUSTA DEPORTIVA PARTICIPARON 165 DEPORTISTAS DEL ESTADO Y NORTE DEL PAÌS.
--LA ATRACIÒN FUE LA PRESENCIA DE LOS KENIANOS, QUIENES, POR CIERTO NO GANARON EL PRIMER LUGAR DE LA JUSTA DEPORTIVA.

Camargo, chih.- Los corredores, Carlos Cheto y Carlos Vázquez Nava, resultaron los ganadores de la 41 edición de la Tradicional Carrera “Guadalupana”, que se llevó a cabo en la mañana de este sábado en las calle de la ciudad.
La justa deportiva tuvo lugar a las 11 de la mañana del arriba mencionado día y por las calles de las diferentes colonias del sur de la localidad, misma que tuvo la participación de más de 165 deportistas de los estados de Coahuila, Durango, Toluca y Zacatecas, así de Kenia, África.
A las 9 de la mañana del sábado que está por terminar, arrancó la Caminata Recreativa, que tuvo la asistencia de 35 personas de todas las edades y condición económica y social, la cual, logró ganar, Luis Cheto, de la capital Chihuahua.
Mientras el ganador de la carrera pedestre “Guadalupana” , fue el zacatecano, Carlos Vázquez Nava, quien logró opacar a los kenianos, en la etapa final de la competencia de los 10 kilómetros.
El recorrido de la competencia , fue por las calles de la Francisco Márquez, Colón, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, Allende, Avenida de las Américas, hasta llegara a las instalaciones del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.