viernes, 11 de diciembre de 2009

PESE A LOS ESFUERZOS MÈDICOS POR SALVARLE LA VIDA MURIÒ EL “BALACEADO” DE ANTIER.


--NOÈ MARÌN GARCÌA DE 35 AÑOS MUERE TRAS LARGA AGONÌA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LA LOCALIDAD.
Camargo, chih.- El hombre que había sido balaceado, tras una larga agonía de varias horas en el Hospital Regional de esta localidad.
El deceso, ocurrió a las 4 de la tarde de ayer en el nosocomio local, donde el infortunado sujeto no sobrevivió a 4 balazos, uno de ellos, en la cabeza y el resto en diferentes partes de su cuerpo, los cuales, fueron de un calibre .38 Súper, según la información dada a conocer en la Dspm.
El occiso, respondía al nombre de Noé Marín García, de 35 años y recibió 4 impactos de bala de grueso calibre, a las 8:45 de la mañana de antier en el cruce de las calles 2 de Abril y Francisco Villa, en el centro de la colonia conocida como San Isidro Labrador.
Marín García, se dedicaba a la actividad de l.a ganadería, en la compra-venta de reses en el mercado de la región, donde era ampliamente conocido por sus clientes, parientes y amigos. quienes, a las 3 de la tarde de este viernes, lo acompañaron al Panteón Municipal.
Para dar de los hechos, participó personal de la Dspm., Policía Municipal, Ministerial y de una funeraria de la región centro-sur de nuestra entidad.