jueves, 24 de diciembre de 2009

PREPARAN AMBICIOSO PROMOCIONAL TURÌSTICO PARA SEMANA SANTA CAMARGO 2010.



--ENTRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR SE ENCUENTRA LA SEÑALIZACIÒN DE LO RESTAURANTES, HOTELES, CABAÑAS Y CENTROS RECREATIVOS DE LOS FILTROS, EL LAGO COLINA, EL TIGRE Y OJO CALIENTE.
-- SERÀ BAJO LA COORDINACIÒN DE LOS MUNICIPIOS DE LA CRUZ, SAN FRANCISCO DE CONCHOS Y CAMARGO.
Camargo, chih.- De manera coordinada entre los gobiernos municipales de la región-Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, preparan ambicioso plan promocional turístico, para la temporada de Semana Santa 2010.
Actualmente, inició un proceso de capacitación y entrenamiento, para el personal gerencial, promotores turísticos y prestadores de servicio en general de los diferentes sitios turísticos, como Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y El Ojo Caliente, especificó, Luis Aguilar Lozoya, titular de Fomento Económico Municipal.
“Con buen tiempo de anticipación, estamos ya en el inicio de este proyecto avance promocional de los muy diversos y atractivos centro turísticos de Camargo y San Francisco de Conchos,” abundó, Aguilar Lozoya.
En cuanto a la señalización de centro turísticos, históricos y culturales, indicó, el funcionario municipal, que, de hecho, ya comenzó en las avenidas y calles de los sectores céntricos de la localidad.