jueves, 10 de diciembre de 2009

BALACEAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA SAN ISIDRO


---EL HOMBRE QUE SE ENCUENTRA GRAVE RECIBIÒ 4 IMPACTOS DE BALA CALIBRE .38 SÙPER
--SUMAN 4 LOS MUERTOS EN 48 HORAS EN ESTA REGIÒN DE CAMARGO.

Camargo, chih.- Un joven hombre se debate entre la vida y la muerte después de ser balaceado en una de las calles de la populosa colonia conocida como San Isidro.
Es el segundo hecho violento registrado en las últimas 48 horas en esta región de Camargo, con 4 muertos y una joven lesionada grave, según la información dada a conocer por la Dspm.
El infortunado sujeto de 35 a 40 años, se llama, Noé Marín García, quien, a unos cuantos metros antes de llegar a su casa, fue alcanzado por 4 balazos de un arma .38 súper, proveniente de un vehículo en movimiento, aún no identificado por las autoridades ministeriales.
Según el reporte médico, el joven agredido, sufrió de lesiones graves en varias partes de su cuerpo, por lo que, su estado de salud, es de pronóstico reservado.
A la fecha, màs de 80 personas de todas las edades, han sido “ejecutadas” en lo que lleva transcurrido el presente año, por lo que, preocupa y atemoriza a las autoridades y la población en general.
Para dar fe de los hechos, participó, personal dela Dspm., Ministerio Publico, Operativo Conjunto Chihuahua y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.