miércoles, 9 de diciembre de 2009

AL MENOS UN HOMBRE Y 2 MUJERES MUERTAS Y OTRAS MÀS, LESIONADA, FUERON "EJECUTADAS" A UN COSTADO DEL MINERAL DE LA PERLA, CAMARGO.

--LOS 4 JÒVENES RECIBIERON VARIOS DESCARGAS DE ARMAS DE GRUESO CALIBRE DE LOS CONOCIDOS COMO “CUERNO DE CHIVO”.
--LAS “EJECUCIONES” VIENE A CONSTERNAR Y ATEMORIZAR A A LA SOCIEDAD CAMARGUENSE.

Camargo,chih.- Al menos un hombre y 2 mujeres muertas, así como otra màs,lesionada,fueron encontradas “rafagueadas” con armas de grueso calibre-AK-45 Y AR-15-, a un lado de la carretera Camargo-La Perla, Seccional de Camargo, informaron las autoridades correspondientes.
El grupo de jóvenes masacrados, se localizaron a las 4 de la mañana de este miércoles en el kilòm etro 80 de la rùa Camargo-La Perla, hacia donde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, para auxiliar a una de las heridas de bala, nombre, Carolina Làrrazolo Sáenz, de 21 años, misma que se encuentra entre la vida y la muerte.
Los occisos, respondían al nombre en vida de Karen Marcela Sáenz Márquez, de 24 años; Kimberley Portillo Silva, de 23 años y de 24 años, Carlos Villa Nava, quienes, recibieron por lo menos de 20 a 30 impactos de bala de alto poder en varias partes de sus cuerpos , a bordo de una camioneta Tajo de color café oscuro.
Por lo menos 80 personas de todas las edades , gènero y condición social, han sido “ejecutadas” en lo que, va del presente año, en esta región de Camargo, lo que, mantiene atemorizada a la sociedad de dicha localidad.
Para dar fe de los hechos, participó personal de la Policía Ministerial, adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas y el Operativo Conjunto Chihuahua.