martes, 22 de diciembre de 2009

PARA EL RÈCORD DE GUINES ASALTAN SUCURSAL DE TELÈFONOS CELULARES ENSEGUIDA DE LOS JUZGADOS PENALES TRADICIONALES.


SUJETOS ESBOZADOS Y CON CUCHILLOS LOGRAN UN BOTÌN DE 40 MIL PESOS EN CELULARES “El INFORTUNIO”


--EN OTRO HECHO, SE ROBAN UN AUTO DEL ESTACIONAMIENTO DE LA PETROUIMICA CAMARGO.



Camargo, chih.- Amantes de lo ajeno aún no identificados por las autoridades correspondientes, asaltaron con “cuchillos” en mano una sucursal de teléfonos celulares, cuyo botín fue de poco más de 40 mil pesos, informó, el titular de la Dspm, Alejandro Pérez Talamantes.
El atraco fue perpetrado a las 8:30 de la noche de este lunes anterior, en las oficinas de lo teléfonos celulares denominados “Infortunio”, ubicadas en las calles Jesús González Ortega y Colón.
Los facinerosos sujetos, vestían ropa casual, “esbozados” y con filosos cuchillos, con los que amagaron a las dependientas, para que les entregaran poco dinero en efectivo y 20 celulares, que, en suma serían 400 mil pesos.
El titular de la Dspm, reconoció carecer de un dato fehaciente para identificar y a su vez, dar con el paradero de los sujetos o presuntos responsables de este robo a mano armada en esta cuidad.
Por otro lado, desconocidos se robaron un auto Sentra modelo 2008 de las afueras de la Petroquímica Camargo, en un atraco ocurrido a las 10 de la noche del pasado lunes.