miércoles, 23 de diciembre de 2009

POLICIA MUNICIPAL SORPRENDE A 2 LADRONES DE UN TRAILA-VEHÌCULAR.


--EL CUENTO DE NUNCA ACABAR DE LOS ROBOS Y ASALTOS A LA ORDEN DEL DÌA EN LA CIUDAD.
--LA OLA DE ROBOS Y ASALTOS SUMAN 10 EN LO QUE VA DE ESTE MES DECEMBRINO.
Camargo, chih.- La interminable ola de robos y asaltos envuelve a esta población, recae en la detención de 2 sujetos, que intentaron robarse una traila de un vehículo; la cual, suma 10 atraco en lo que lleva transcurrido el presente mes, informó, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dspm.
Ante esta situación, las autoridades municipales, intensificaron las acciones de vigilancia en el primer cuadro y colonias periféricas de la ciudad.
A las 11 de la noche de este pasado, martes, amantes de lo ajeno aún no identificados por las corporaciones policiacas, fueron agarrados infraganti en las calles María de Jesús Bejarano y Juventino Rosas, cuando intentaban robar una traila de una camioneta de la marca Chevrolet. Los nombres de los facinerosos sujetos son: Carlos Iván Márquez, de 22 años y de 30 años, Edwiges Carlos Torres.
Cabe mencionar, que, en el transcurso de este mes, los presuntos ladrones, han logrado cometer por lo menos 10 robos a establecimientos comerciales y viviendas, lo que trae de cabeza a la policía municipal.