viernes, 4 de diciembre de 2009

INSTALAN RETÈN MILITAR EN LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA.


--LOS ELEMENTOS CASTRENSES, BUSCAN ARMAS, DROGAS Y DINERO, VINCULADOS CON EL NARCOTRÀFICO.
.
--LOS ACTOS INTENSIVOS DE CAMPAÑA MILITAR, SE DERIVAN POR LA ÙLTIMA JORNADA VIOLENTA EN LA REGIÒN DE CAMARGO.


Camargo, chih.- Derivado de los últimos sucesos violentos con ejecuciones de personas, personal de la Sedena, instala retén permanente y ambulatorio en la carretera Camargo-Boquilla.
La inspección de los militares, se encuentra en el kilómetro 26 de la arriba mencionada rùa, donde se busca localizar droga, armas y dinero, que estén involucradas con el crimen organizado.
El más reciente hecho violento, se registró a las 10 de la mañana del pasado lunes, en el taller de Lavado y Engrasado, donde, fue “ejecutado”, Leocadio Portillo y herido leve, el mismo propietario de este negocio, de apellido Domínguez.
El recorrido de los militares, se percibe en las avenidas y calles de ciudad y en varios puntos de la carretera Camargo-Boquilla, donde busca identificar a personas, que porten, droga, dinero y armas.Las amenazas de muerte, han llegado hasta los jefes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes y Oscar Erives, por lo que han incrementado su vigilancia personal