martes, 22 de diciembre de 2009

MUERE LA PRIMERA VÌCTIMA POR INFLUENZA EN ESTA POBLACIÒN DE CAMARGO.



Camargo, chih.- Una mujer de mediana edad murió por el contagio de la Influenza A H1N1, por lo que, se convierte en la primera víctima de la enfermedad en esta región de Camargo.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Salubridad y Asistencia-SSa.-, se han registrado 2 decesos por la Influenza en Jiménez, 1 en Saucillo y 1 en Camargo, donde existen 200 casos de contagio de este padecimiento, que, en caso de medicarse a tiempo, se puede salvar la situación o la vida.
A la occisa, le correspondía el nombre Rosa Emma Barreno, de 48 años, misma, que, murió a las 8 de la noche del pasado lunes en una clínica de la capital Chihuahua, hacia donde, tuvo que ser enviada de esta ciudad, para una mejor atención médica.
La primera víctima de la pavorosa enfermedad, logró mantenerse estable durante una semana en el Hospital Regional, de donde finalmente, debido al deterioro de su salud, tuvo que ser traslada a la ciudad de Chihuahua.
Las recomendaciones de la SSa., son: lavarse las manos de manera continua, evitar el saludo de manos y beso, así como no acudir a espacios de grandes aglomeraciones de personas, ya sen cerrados o abiertos.