lunes, 21 de diciembre de 2009

SE REGISTRÒ UN APAGÒN DE MEDIA HORA EN LA REGIÒN



Camargo, chih.- Debido a algunos desperfectos registrados en la subestación eléctrica Camargo-Ojinaga, se registró un “apagón” de media hora en los municipios de la región de Camargo, que incluye a San Francisco de Conchos y La Cruz.
El incidente se llevo a cabo de 5 a 5:30 de la mañana de este pasado domingo, los arriba mencionados municipios, donde, aparentemente no ocurrieron actos de vandalismo, según con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
“El apagón fue de las 5 a las 5:30 de la mañana de este domingo y fue, precisamente, cuando me levanté para ir al baño, de donde me asomé a la calle y vì completamente a oscuras,” resaltó, una de las vecinas de la calle Jesús García, de la colonia, San Isidro.
De acuerdo con el parte de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad-Cfe-, se trató de un desperfecto imprevisto en los transformadores y que, pese la hora en que ocurrió el mismo, hubo la necesidad de tardarse 30 minutos.
Mientras tanto, las corporaciones policiacas, no registraron ningún tipo de delitos que perseguir, como robos, asaltos, ni algo que s