jueves, 17 de diciembre de 2009

ALARMANTE OLA DE ROBOS Y ASALTOS ENVUELVE A ESTA CIUDAD



---SORPRENDEN “INFRAGANTI” A LADRÒN DE AUTOS., POR LO QUE FUE CONSIGNADO ANTE LA AUTORIDAD MINISTERIAL.

---ELEMENTOS DE LA POLICÌA MUNICIPAL LOGRA RECUPERAR MEDIA TONELADA DE CHILE CHIPOTLE Y 15 MALLAS PARA LA RECOLECCIÒN DE NUEZ.

---SE ELEVAN HASTA EL 50 POR CIENTO LOS ROBOS Y ASALTOS EN LA PRESENTE TEMPORADA DECEMBRINA 2009.


Camargo, chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, logró la aprehensión “infraganti” de un ladrón de vehículos y a su vez, recuperó media tonelada de chile chipotle y un total de 15 mallas para la recolección de nuez de la temporada.
Según con el parte policiaco de la Dspm, del 1 al 15 de diciembre del presente año, suman 20 los robos y asaltos a los negocios comerciales y casas-habitación, localizados en los diferentes sectores de la ciudad, pese a los operativos policíacos de la época navideña.
A las 10 de la mañana de este jueves y con aviso vía telefónica de unos vecinos, los elementos de la Dspm, “atraparon” a Fernando Pérez Carbajal de 27 años y originario de la capital Chihuahua, al que se le descubrió amplio expediente delictivo.
Para el 11 de diciembre de los actuales, agentes de investigación policial, lograron al recuperación de 15 mallas para la recolección de nuez, que, amantes de lo ajeno, tenían bajo resguardo en al calle Juan de la Barrera número 500 de la colonia conocida como Obrera.
A su vez, ese mismo dìa, los poliprevetivos “reventaron” el domicilio marcado con el número 300 de la calle Juan de la Barrera, donde se encontró media tonelada de chile chipotle, reportado como robado del rancho El Tecuán, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Camargo-Boquilla.