jueves, 24 de diciembre de 2009

SIGUE LA ESCALADA DE ROBOS Y ASALTOS EN LA TEMPORADA ALTA DE LA NAVIDAD CAMARGO 2009.


--EN LO QUE VA DEL MES, SE HAN REGISTRADO 15 ATRACOS EN DIVERSOS NEGOCIOS Y AUTOS.
--EN EL MÀS RECIENTE 2 SUJETOS “ESBOZADOS” LOGRAN UN BOTÌN DE 25 MIL PESOS EN LA OFICINA DE TELÈGRAFOS NACIONALES DE MÈXICO.
Camargo, chih.- Dos sujetos fuertemente armados logran botín de 25 mil pesos, tras amenazar a los dependientes de la oficina local de Telégrafos Nacionales de México: el cual, se viene a sumar a otros 14 asaltos y robos en establecimientos comerciales y autos, registrados en lo que va de la temporada decembrina.
Ante la cada vez más frecuente ola de robos y asaltos, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, prometió intensificar las acciones encaminadas a la prevención del delito común en la presente temporada navideña.
A las 2:30 de la tarde de antier, un par de sujetos con pasamontañas y con sendas armas de grueso calibre, irrumpieron en las oficinas de Telégrafos Nacionales de México, para llevarse con rumbo desconocido un botín de 25 mil pesos en efectivo.
Del 1 al 23 de diciembre de los actuales, amantes de lo ajeno, todavía no identificados por las corporaciones policiacas, han logrado saquear mercancías y dinero, en Licorerías, Expendios, Teléfonos Celulares, y hasta en Telégrafos Nacionales de México, así como el robo de varios autos de los diferentes modelos y marcas.
El titular de la Dspm, exhortó a las familias camarguenses, a extremar las precauciones necesarias, para prevenir y evitar, los robos y asaltos, tanto, en sus viviendas, como en sus negocios.