martes, 1 de diciembre de 2009

COMANDO ARMADO “EJECUTAN” A UNO Y HIEREN A OTRO EN TALLER MECÀNICO.



--A LA VÌCTIMA LA ALCANZAN EN EL INTERIOR DEL TALLER MECÀNICO PARA MATARSE.

--EL NOMBRE DEL”ACRIBILLADO” ERA LEOCADIO PORTILLO, DE 55 AÑOS Y ORIGINARIO DE LAREÑO, MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS.


Camargo, chih.- Un hombre de mediana edad fue “ejecutado” y otro más resultó lesionado de gravedad, en el interior de un taller mecánico, ubicado entre las calles Francisco Sarabìa y Francisco Márquez, en la colonia La Lagunita, de esta ciudad.
El suceso violento se registró a las 10 de la mañana de este martes, en el mencionado sector, hacia donde acudieron elementos de la Sedena y Ministerio Publico, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm.
El occiso respondía al nombre de Leocadio Portillo, de 55 años y avecinado en la comunidad rural de Lareño, municipio de San Francisco de Conchos, tìo de Emilio Portillo, mismo, que, hace 4 meses, fue “ejecutado” en los primeros 500 metros de la carretera Camargo-Boquilla.
Otro hombre de 60 años y propietario del taller de reparación vehicular, de apellido Domìnguez, fue herido de gravedad, por lo que, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional local.
El comando armado, realizò una persecución al infortunado sujeto por varias avenidas y calles de la ciudad, cuado finalmente, fue alcanzado adentro del taller mecánico de las calles Francisco Màrquez y Francisco Sarabia, de la colonia La Lagunita de esta localidad.