jueves, 10 de diciembre de 2009

RESURGE LA OLA DE ROBOS, ASALTOS Y BALACERAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA LOCALIDAD.

--AMANTES DE LO AJENO AÙN IDENTIFICADOS POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, ROBAN UNA SUCURSAL DE MODELORAMA.
--SUJETOS DESCONOCIDOS BALACEAN UN ESTABLECIMIENTO EN DESUSO EN LA COLONIA ABRAHAM GONZÀLEZ.

Camargo, chih.- En hechos registrados diferentes sectores, fue robado un modelo rama y otro negocio abandonado, “rafagueado”, asì como 2 reportes de robo a casas-habitación, es parte del saldo delictivo de las últimas 24 horas en esta ciudad.
De manera paralela, un joven de apenas 20 años, salió lesionado grave, tras chocar con un auto deportivo de reciente modelo, unos arbotantes de la avenida Pablo Ginther y Francisco Márquez, al sur de la localidad.
A las 9 de la noche de este pasado miércoles, amantes de lo ajeno, todavía no identificados por las corporaciones policiacas, lograron un botín no cuantificado de la sucursal de Modelorama, ubicada entre la Calle Agustín Melgar y Tercera, de la colonia Abraham González.
Por otro lado, uno desconocidos, “balacearon” un negocio abandonado que se encuentra entre las calles Décima y Novena, en la populosa colonia de la Abraham González.
Para terminar, en la madrugada de este jueves, se recibió un reporte de robo en 2 viviendas, localizadas en algunos sectores de Camargo, lo que ha puesto en alerta a la Policía Ministerial y Municipal.