miércoles, 9 de diciembre de 2009

ELEMENTOS DE LA DSPM REALIZAN ACUERDOS CON LA PRESIDENCIA MUNICIPAL



---EN EL MARCO DE LA REUNIÒN DE CABILDO UNA COMISIÒN DE LA DSPM REALIZA ACUERDOS FAVORABLES CON EL H. AYUNTAMIENTO DE CAMARGO.


---EN EL MISMO ESCENARIO LOS REGIDORES ACORDARON DE MANERA UNÀNIME OTORGAR UNA PENSIÒN A LA FAMILIA DE LOS AGENTES CAIDOS EN LAS “EJECUCIONES”.


Camargo, chih.- Dentro de la reunión ordinaria de Cabildo integrantes de una Comisión Negociadora de la Dspm, inició con los acuerdos relativos a la mejora salarial y otras prestaciones hacia esta corporación policiaca.
El encuentro del personal de la Dspm con las autoridades municipales, se dio a las 8 de la noche de este pasado lunes en el segundo piso del Palacio Municipal, donde se tuvo la asistencia de los 14 regidores de las fracciones del Pri, Pan y Panal.
La homologación del salario y otras prestaciones como el aguinaldo, la pensión de los elementos y sus familias, el pago de los gastos relativo a los choques con las patrullas, la otorgación de nuevos uniformes, fornituras, chalecos antibalas y armas, así como patrullas, y seguro de vida ampliado, fueron parte de la primera etapa de las negociaciones entre ambas partes en el conflicto.
Sin embargo, en caso de no cumplir con el pliego petitorio, los poli- municipales, amenazan con tomar de nueva cuenta las instalaciones de la Dspm, como ocurrió el pasado 19 de noviembre de los actuales.