miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL SINDICO DE LA CRUZ, PABLO DOMÌNGUEZ, RECOMENDÒ PLAN DE AUSTERIDAD Y AHORRO DE RECURSOS.

---ENTRE LAS MEDIDAS DE OPTIMIZACIÒN DE RECURSOS, SE ENCUENTRA LA REDUCCIÒN DE COMBUSTIBLES Y LA “QUITA” DE CELULARES A FUNCIONARIOS.

--EL SINDICO ES ASPIRANTE A LA PRECANDIDATURA PARA LA DIPUTACIÒN LOCAL


Camargo, chih.- El sindico municipal de La Cruz, Pablo Domínguez Moriel, recomendó un plan de austeridad y ahorro de recursos, para de alguna manera paliar la actual crisis económica de nuestro país.
Durante una entrevista radiofónica de 960 Fama “La Indomable”, el síndico municipal, exhortó a la autoridad de La Cruz, adoptar medidas emergentes de ahorro de recursos, para solventar la la reducción de las partidas presupuestales de la federación.
Entre las recomendaciones, emitidas por Domínguez Moriel, se encuentra la “quita” o el pago de los celulares a los funcionarios de primer nivel, reducción de combustibles-gasolina, diesel y aceite-, la rebaja hasta de un 10 por ciento de los salarios en general y por supuesto, un recorte de personal.
“Creemos, que, en La Cruz, hemos realizado todo lo necesario para cuidar el Presupuesto de Egresos, es decir, lo que vamos a gastar con toda la responsabilidad del mundo, “ abundó en su declaración el entrevistado.
Por último, no descarto buscar la precandidatura para la diputación local, por este XV Distrito Electoral, por los colores del Partido Acción Nacional.