lunes, 20 de junio de 2011

TODA UNA SERIE DE ROBOS Y DAÑOS EN VEHÌCULOS EN ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO DE BEISBOL.


Camargo, chih.- Toda una serie de robos y daños en los vehìculos del estacionamiento del Estadio Verde de Beisbol Municipal "Alonso Ronquillo Gardea", durante este pasado fin de semana en la ciudad.

Lo anterior, pese a la vigilancia poli-preventiva de la Dspm, que incrementò sus acciones en los alrededores del mencionado complejo deportivo, que luciò abarrotado, por la serie de beisbol, entre Los Algodoneros de Delicias y Los Mazorqueros de Camargo.

Un total de 2 auto-estèreos, un acumulador robados y ademàs 2 vidrios quebrados de igual nùmero de vehìculos, fue el saldo o recuento de los daños, de la delincuencia y vandalismo, en el estacionamiento del parque de beisbol de Camargo, en este pasado fìn de semana.

Los integrantes de la Asociaciò de Ayuda a Niños con Càncer, A.C., se deslinda de toda responsabilidad del estacionamiento que otorgò en concesiòn la Presidencia Municipal; en el momento, que solicitò permiso para no trabajar durante el sàbado y domingo.

Los propietarios de los autos, pidieron a las autoridades policiacas, una mayor y efectiva vigilancia en los partidos de beisbol del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores, y con ello,prevenir y evitar los consabidos robos y desmanes, en la afueras del mismo.