jueves, 23 de junio de 2011

SINDICA PRESENTA SEGUNDO INFORME CUATRIMESTRAL.



Camargo, chih.- La sìndica municipal presenta el Segundo Informe Cuatrimestral ante el H. Ayuntamiento de Camargo, en el que realiza una serie de recomendaciones y cuestionamientos a la actual funciòn pùblica municipal.

La presentaciòn de actividades de fiscalizaciòn de la sìndica, Cinthia Lara Muñoz, emanada de las filas del Partido Revolucionario institucional-Pri-, fue a las 6 de la tarde de este pasdo mièrcoles en la sala de Cabildo.

Entre las observaciones dirigidas a la administraciòn municipal, resaltan: excesivo personal eventual en algunos departamentos, gasto oneroso en la reparaciòn y mantenimiento de maquinaria y equipo de Obras Pùblicas Municipales.

Asìmismo, una falta evidente de organizaciòn y planeaciòn de Fomento Deportivo Municipal, que deriva en el incumpimiento de programas en las diferentes disciplinas deportivas de la ciudad, que recaen en la responsabilidad de Dagoberto Aldana Bustamante.

Por ùltimo la no comprobaciòn de un gasto de 12 mil pesos en el patrocinio del equipo del beisbol regional del Ayuntamiento Camargo.