lunes, 13 de junio de 2011

SUMAN 6 LOS ASALTOS Y ROBO DE VEHICULOS EN LA CARRETERA CAMARGO-JIMÈNEZ.


Camargo, chih.- Con el asalto y robo de 2 camionetas de reciente modelo en la carretera Camargo-Jimènez; suman 6 los atracos de este tipo en menos de una semana en esta regiòn de Camargo, informò personal de la Dspm.

Lo anterior, ha provocado una intensa movilizaciòn policiaca federal, estatal y municipal,ante la ola de atracos en despoblado a camioneros y particulares, tanto de noche como de dìa.

A las 10 de la noche de este pasado domingo, varios hombres armados, despojaron de su camioneta Titàn de color blanca modelo 2004, a una persona, que por su seguridad, no proporcionaron su nombre.En un hecho, registrado en el kilòmetro 11 de la carretera vìa libre "Las Pampas" Camargo-Jimènez.

A su vez, a las 12 de la medianoche de ese mismo dìa, frente al ejido Las Cuevas, a la altura del kilòmetro 17 vìa autopista Camargo-Jimenez, hombres armados, quitaron con lujo de violencia a un particular, una camioneta Dodge Durango, que transportaba en una cama-baja un auto Camaro, y lo dejaron sin nada en la cinta asfàltica. No detenidos.

Elementos policiacos, localizaron previo reporte de robo unos minutoes antes, un auto Gran Marquis modelo atrasado, en las calles Juan de Dìos Peza y Amado Nervo, en la colonia Benito Juàrez.

Los telèfonos de emergencia son: del tipo 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.