martes, 7 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡DÌA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN EN CAMARGO!!!!!!


Camargo, chih.- Autoridades municipales y medios de comunicaciòn festejan El Dìa de la Libertad de Expresiòn, con una rueda de prensa-desayuno en conocido restaurant de la ciudad, donde la promesa con hechos, de que jamas habrà restricciòn a la informaciòn pùblica y respeto mutuo.

El evento tuvo lugar a las 9:30 de la mañana en el salòn de reuniones del restaurant San Luis del centro de la localidad, mismo que fue encabezado por el presidente municipal, Arturo Zubia Fernàndez y parte de su gabinete.

"Creo, que a todos por igual, les digo: nunca tendràn un reclamo de nuestra parte a cualquier informaciò positiva o adversa al quehacer municipal, por que, de lo que se trata, es hacer amigos en los 3 años de mi gobierno de Camargo, porque aquì siempre vivirè," exhaltò, Zubìa Fernàndez.

El derecho a la informaciòn, està asegurada y blindada, de manera irrestricta,para todos por igual-dijo comprometido el alcalde-, ante los distintos medios de comunicaciòn de la prena escrita y electrònicos de radio e Internet.

Pcr ùltimo, el munìcipe,compartiò opiniones en torno al avance de la Obra Pùblica, Social y econòmica, asì como cultural, en la que, destacò, la posible instalaciòn de una escultura de "Sebastiàn",quien, por cierto, serà el padrino de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, que es del 29 de agosto al 9 de septiembre del 2011.