jueves, 30 de junio de 2011

ANUNCIAN INFRAESTRUCTURA DE PUENTES Y CARRETERAS-SCT.


Camargo, chih.- El delegado estatal de la Secretarìa de Comunicaciones y Transportes-Sct-,Eduardo Soberòn, anunciò un multi-proyecto de inversiòn carretero con 4 puentes en la salida sur de la ciudad y la carretera Camargo-Saucillo, cuya inversiòn en conjunto serà de màs de 160 millones de pesos;aportados por el Gobierno Federal.

El funcionario federal, sostuvo a las 11:30 de este jueves una reuniòn con el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, y medios de comunicaciòn de la prensa escrita y electrònicos de radio y televisiòn,para especificar el importante proyecto carretero.

En primera instancia, el entrevistado, adelantò la construcciòn del puente sobre el vado de Los Silos-rìo Florido-, del ferrocarril y el Crucero de la Muerte de la carretera 45 y avenida don Luis A. Àlvarez, con una inversiòn de los 120 millones de pesos.

Por otro lado, ya se diò el banderazo inicial de los trabajos de la obra de reparaciòn o recarpeteo de la carretera vìa libre Camargo-Saucillo,que incluye un puente sobre las vìas del ferrocarril, a la altura de La Cruz, en la que se aplicaràn 40 millones de pesos.

Dentro del conjunto de obra carretera de la salida sur de la ciudad, se pretende la instalaciòn de una escultua de don Luis H. Àlvarez, como un reconocimiento en vida a su trayectoria polìtica y lucha social partidista en nuestro paìs y claro, integrante de la"Cuna de Artistas e Intelectuales de Camargo".