martes, 21 de junio de 2011

FALLECEN DOS ICONOS DEL MAGISTERIO EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Dos personajes del magisterio o la enseñanza de la regiòn de Camargo, dejan de existir en sus hogares, de manera natural,por lo que, existe consternaciòn en la sociedad camarguense.

Ambos ìconos de la enseñanza, eran jubilados de la Escuela Secundaria Federal "Benemèrito de las Amèricas" y Escuela Preparatoria Federal "Divisiòn del Norte".

A las 10:30 de la noche de este pasado lunes, falleciò de un infarto al miocardio, el profesor, Pedro Estevanè Padròn, de 71 años de edad, quien, toda su vida, viviò en la colonia San Isidro Labrador.

Estevanè Padròn, combinaba sus clases con la composiciòn y el canto, por lo que, dejò un legado de canciones, que le interpretaron grupos y solistas, a nivel nacional, de las cuales, el "Chero Chido" , fue plagiada por otros compositores.

Enriqueta Visconti Acosta, maestra de inglès-muere en su domicilio- a quien, de cariño sus alumnos le decìan "La Teacher", fue la principal impulsora y descubridora del escultor "Sebastiàn", a quien mandò a estudiar al colegio de San Carlos en la Ciudad de Mèxico.