jueves, 30 de junio de 2011

ES URGENTE LA INSTALACIÒN DE SEÑALAR PARA TELEFONIA CELULAR. AZF.


Camargo, chih.- Despuès de considerar urgente y necesario por extrema seguridad de los conductores, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, solicitò al delegado estatal de la Secretarìa de Comunicaciones y Transportes-Sct-, Eduardo Esperòn Gonzàlez, la instalaciòn de antenas de la señal telefònica celular en la carretera Camargo-Ojinaga.

En rueda de prensa con los medios de comunicaciòn de la prensa escrita y electrònicos de radio y televisiòn, Esperòn Gonzàlez, prometiò a corto plazo pedir de manera formal,a las compañìas telefònicas, la pronta respuesta a esa peticiòn sentida de las autoridades municipales.

"nuestra intervenciòn es con base a la demanda desde tiempo atràs de cientos de viajeros,que para su desgracia,han tenido una mala experiencia de ser asaltados o simplemente,cuando sufren algùn accidente que lamentar y una simple averìa de sus vehìculos," comentò, el munìcipe.

Cabe mencionar que la carretera Camargo-Ojinaga, se ha convertido desde hace años en
un peligro para los conductores,tanto de tanto paisanos como del tràfico vehìcular de la regiòn o local.

La multicitada rùa contempla las importantes poblaciones de los minerales de La Perla y Hèrcules, Coahuila,asì como ranchos agropecuarios y ganaderos.