martes, 21 de junio de 2011

COMANDO PERSIGUE Y "EJECUTA" A UN HOMBRE Y DEJA 2 HERIDOS CIRCUNSTANCIALES.


Camargo, chih.- Un hombre de 40 años "ejecutado" y 2 heridos-uno de ellos grave- dejò comando armado, que persiguiò al primero hasta matarlo, en la ùnica y principal calle del fraccionamiento Santa Gracia, que se encuentra a unos cuantos metros del Complejo de Seguridad Pùblica Municipal, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron al filo de la 1:15 de la tarde frente al nùmero 130 de la calle Herradura del fraccionamiento Magisterial Santa Gracia,hacia donde acudieron para aoordonar el àrea, elementos de la Sedena y la Policìa Municipal.

El occiso, respondìa al nombre en vida de David Sànchez Holguìn, de 40 años, quien, tras una persecuciòn por un comando armado, fue alcanzado en el arriba mencionado
centro de poblaciòn, donde por menos recibiò en su humanidad cerca de 10 impactos de arma de gruso calibre de las conocidas como "cuerno de chivo".

Durante la ràfaga de las balas, resultaron lesionados los profesores de educaciòn fìsica: Abelardo Valles Ramos, de 48 años y de 35 años, Carlos Pèrez Garcìa; de los cuales, el primero, recibiò 4 balazos-2 en la espalda y piernas-, mientras que el segundo,ùnicamente 1 en la pierna derecha.

Para dar fe de los violentos sucesos, participaron elementos de la Sedena y la Dspm, asì como de una funeraria de la localidad.